Resumen:
- La diabetes no cae del cielo. Tuviste que haber pasado muchos años de desórdenes en tu vida para que tu pancreas se deje ganar. Tu glucosa en sangre se elevó o ya no es suficiente para mantener niveles de glucosa en niveles normales o no peligrosos.
- Si quieres revertir o prevenir esto. Suspende de tu dieta diaria alimentos que van a elevar el azúcar en sangre como harinas refinadas, azúcares y lácteos. La alimentación es muy importante para revertir o prevenir las complicaciones en diabéticos.
- Empieza a realizar ejercicios funcionales de alta intensidad y bajo impacto. La meta es aumentar el porcentaje de masa muscular que ayudará a disminuir niveles de glucosa.
- Supleméntate con ácido alfa lipoico o R lipoico (300 mg después del desayuno y cena), cápsulas de canela (1000 mg después del desayuno, almuerzo y cena) picolinato de cromo (200 microgramos, después de desayuno y cena). Estos 3 nutraceúticos van a ayudar que la insulina sea de mejor calidad. Ayudará a hígado a producir más antioxidantes.